viernes, 13 de septiembre de 2013

Con Andrea Porto en el "Principal"


Nuestro último trabajo (aún en fase de montaje) ha sido la realización de un videoclip musical para la polifacética Andrea Porto.

Andrea Porto Mato (Diciembre de 1989), es titulada Superior por el Conservatorio Superior de Música de Vigo y Maestra de Educación Musical por la Universidad de Santiago de Compostela. Como guitarrista y compositora ha  participado en varias formaciones musicales y ha realizado varios proyectos de manera individual. Algunos vinculados a su faceta docente y otros a su inquietud por la literatura.
Como escritora , además de publicaciones colectivas, cuenta con dos poemarios: "Eco in aeternam", merecedor del XV Premio de Poesía "O Grelo", y "SaLGada", ganador del XIV Premio Avelina Valladares de Poesía.

Como se puede apreciar en la fotografía, hemos pretendido lograr un ambiente intimista encima de las tablas del escenario del Teatro Principal de A Estrada gracias a recortes de luz blanca y un poco de atrezzo.
Ha sido filmado desde 3 ángulos diferentes y con tomas desde slider y grúa.
La pieza musical interpretada por Andrea es el Choros nº1 de Hector Villa-Lobos.

Muy pronto publicaremos un nuevo post donde veremos el montaje final del video y podréis apreciar tanto la destreza de esta joven artista como nuestras  humildes habilidades realizando videoclips en ambientes cerrados.



No hay comentarios:





 
Google+